Cuenta el Pana:
“Creativo pionero del mercado hispano publicitario en los Estados Unidos y miembro del Hall of Fame del Culture Marketing Council. Fundador de Alma DDB, que hoy es la agencia hispana más grande del país después de haber ganado más de veinte leones en Cannes y de ser nombrada Agencia Multicultural del Año por Ad Age en tres ocasiones. Pero su agencia no siempre se llamó Alma: antes se llamaba Del Rivero Messianu, y esa noche me contó cómo fue ese cambio de nombre que marcó una nueva etapa”.
“Luego, hinchado de orgullo me contó cómo los latinos definitivamente están cambiando el juego en los Estados Unidos”.
“Hablamos del lanzamiento de McDonald’s en México, que fue apoteósico y que marcó un momento para su carrera muy importante, porque es una marca que ha estado con él por muchos años a partir de ese momento”.
“Me contó cómo contribuyó a hacer la que sin duda es una de las escuelas de creatividad más importantes del mundo”.
“También pasamos tras bambalinas de la nueva campaña muy poco tradicional que acaban de hacer para Pepsi, que busca estimular el voto ciudadano con el concepto Unmute yourself”.
“Recordamos también a México lindo y querido, reflexionando lo que significa ser migrantes y las oportunidades que encuentra el que se va a patear el mundo”.
“Y me confesó la fórmula secreta del éxito de su agencia que definitivamente confirmó que “it’s all about the magic, mi hermano”.
“Venga entonces, vengador, que salga la luna y se apaguen las estrellas, que la noche es una y el rosé versión caguama es una nueva moda ya instaurada en La Croisette. Saquen su copa, quítense los zapatos y celebren que comienza una noche más, porque él es Luis Miguel Messianu”.
PARA ESCUCHARLO: El Martínez #36: Luis Miguel Messianu. El tren imparable y el viaje maravilloso.