El Martínez, el podcast de los jueves de Adlatina, ya llegó a su capítulo número diez, y así lo presenta Sebastián Arrechedera, socio y cofundador ―junto a Juan Claverol― de la agencia AC McGarryBowen:
“Esa noche se salió un poco de la dinámica uno a uno de nuestro bar de siempre. Y es que decidí hacer una mesa más grande en El Martínez, más multitudinaria. Me motivó un montón haber participado en un anuncio en el que varias agencias y asociaciones como la Ave, el Círculo de Creativos y el IAB unimos nuestros logos para decirle a México que en este momento de pandemia estamos más juntos que nunca con el mensaje Yo, en casa y hashtag es tiempo de dejar marca”.
“Fue un capítulo sabroso y bien diferente, y es que no todos los días tenemos la oportunidad de reunir a estos tres capos apasionados, que han dejado una huella profunda en la industria y que fueron clave de todo este movimiento: Pepe Beker, fundador de Beker Socialand; Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga & Cuchí; y Sebastián Tonda, presidente de Dentsu Aegis Network y de la AVE, lo que antes era la AMAP”.
“Todo comenzó muy políticamente correcto, platicando de cómo nació la inciativa y de como se está transformando la industria con todo este fenómeno que nos agarró a todos de improvisto”.
“Y luego se puso buena la cosa cuando El Martínez se convirtió en un lugar de catarsis necesaria en el que se discutió y se ‘neteó’, como decimos en México al proceso de decir la verdad sin filtros. Hablamos de cómo debemos ser incluyentes entre nosotros y con nuevos actores de la industria, y siguió la conversación encendida”.
“Terminamos concluyendo que para eso es este bar, para hablar de nuestra industria y de la vida apasionadamente. Si no, sería demasiado aburrido y bastante insípido”.
“Así que los invito a servirse un traguito, porque estamos por cerrar las puertas. Bienvenidos a esta noche particular del bar de siempre”.
PARA ESCUCHAR
Entrar a la sección Podcasts de Adlatina y buscar el capítulo 10 de El Martínez: Beker, Olabuenaga y Tonda. La catarsis en pandemia y la unión de la industria.