Publicidad Argentina

EN CONJUNTO CON LA AGENCIA CREATIVA MUNDANA LANZARON "REFRESCANCIA"

El Fondo Vitivinícola eligió a Midios como su agencia de medios

La agencia será la encargada de desarrollar las estrategias y planes de medios de sus campañas de comunicación genérica.

El Fondo Vitivinícola eligió a Midios como su agencia de medios
“Se trata de proponer experiencias auténticas y sin ataduras, donde el vino se linkea al placer y a su capacidad de ser una bebida refrescante”, explicaron desde la agencia.

Midios anuncia que comenzó a trabajar para el Fondo Vitivinícola, entidad responsable de la promoción del vino argentino, como su agencia de medios.

La agencia será la encargada de desarrollar las estrategias y planes de medios de sus campañas de comunicación genérica.

En este marco, y con creatividad de Mundana, agencia y cliente presentan la primera campaña bajo el concepto "Refrescancia", con el objetivo de comunicar un nuevo hábito de consumo del vino y generar una nueva perspectiva y posicionamiento sobre el vino especialmente en el púbico joven.  

“Esta campaña busca conectar con una perspectiva joven y dinámica, invitando a consumir el vino ‘como vos quieras’. Se trata de proponer experiencias auténticas y sin ataduras, donde el vino se linkea al placer y a su capacidad de ser una bebida refrescante”, explicaron desde la agencia.

“Fue un lindo desafío trabajar en esta campaña y con este cliente que nos permitió desarrollar una estrategia innovadora y súper focalizada en el público joven, haciendo uso de plataformas de streaming e influencers cuyas audiencias tienen el perfil de nuestro público objetivo", dijo Paula Riera, gerente general.

Mientras que el director operativo, Ignacio Ryan, agregó: “Es un gran logro para Midios la incorporación del Fondo Vitivinícola y del vino argentino a nuestra cartera de clientes. Reconocemos la importancia de esta institución para el desarrollo de la industria vitivinícola argentina y estamos comprometidos en sus desafíos de comunicación”.


Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir