Publicidad Global

NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS

Ignacio Soria y Arturo Benlloch, nuevos ECDs de Havas Madrid

También hubo nombramientos en Isobar México y en VMLY&R Miami, más la llegada de un español a la codirección creativa de Service Plan París.

Ignacio Soria y Arturo Benlloch, nuevos ECDs de Havas Madrid
Ambos profesionales se incorporaron a la agencia en abril de 2017, de la mano de Jesús Lada, director general creativo de Havas España.

MARTES 18

• Havas anunció el nombramiento de Ignacio Soria y Arturo Benlloch como nuevos directores creativos ejecutivos de la oficina de Madrid. Ambos se incorporaron a la agencia en abril de 2017, de la mano de Jesús Lada, director general creativo de Havas España, al que seguirán reportando.

• El casi español Daniel Pérez (vive en Francia desde los diez años de edad) es el nuevo codirector creativo de Serviceplan París. El ejecutivo era director creativo ejecutivo en la agencia, que quedó en el Top Ten de agencias independientes de Cannes Lions 2018.

• Paola “Patola” Figueroa regresa a Isobar México en su posición de vicepresidenta creativa. La ejecutiva había trabajado de 2015 a 2017, durante su primera etapa en la agencia, cuando se llamaba Flock Linked by Isobar. Además, Roberto Torres se suma a la agencia en el rol de head of creative technology en Isobar. Era head of emerging experiences en Pixel & Pixel.

• Francisco Castillo es el nuevo senior art director en VML Y&R Miami. Era art director en Ogilvy & Mather Miami.


Semana del 10 al 14

Semana del 3 al 7

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir