María Elena Eduardo, CEO de Hogarth Latam, anunció el nombramiento de Dolores Caballero como regional growth director y Leo Oliveira con el cargo de regional digital director.
Desde Hogarth Latam -liderada por Eduardo e integrada por Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay-, aseguran que “se está consolidando como una región de grandes talentos y oportunidades y con estos nuevos nombramientos el objetivo es seguir reforzando el compromiso con la excelencia de servicio, vanguardia e innovación para clientes actuales y futuros”.
Caballero será responsable de impulsar las nuevas oportunidades de negocio que surjan dentro de la región desde una visión estratégica, alineándose con los objetivos globales de la compañía.
Con una carrera de más de veinticinco años, la ejecutiva es actualmente chief client officer de Hogarth Argentina. Ha trabajado en agencias como La América y Human, así como en agencias internacionales como FCB y TBWA, donde desempeñó roles como directora de negocios, operaciones y planeamiento estratégico. Su vasta experiencia en gestión de cuentas la ha llevado a trabajar con marcas como Coca Cola, Mondelez, Adidas, ICBC, Pedigree, BMW, Nivea, Danone, y AB InBev, entre otras. Además, en 2020, fue reconocida como Leading Woman, un evento anual organizado por Adlatina y AdAge que premia a las mujeres que han tenido un impacto significativo en la industria.
Por su parte, Oliveira se enfocará en desarrollar y ejecutar estrategias digitales, optimizando y desarrollando modelos de producción que permitan satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes.
Actualmente es director de tecnológica y producción en Hogarth Brasil. Con veinticinco años de experiencia profesional, combina una sólida base técnica con visión estratégica, poseyendo un conjunto único de habilidades en áreas punteras como inteligencia artificial, automatización y publicidad programática. Antes, trabajó en África Propaganda y Ogilvy Brasil, siempre conectado con la producción digital y gestionando proyectos transregionales para marcas globales.
“Con estos nuevos roles, estamos posicionando a Latam como una región pujante que busca estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes y que tiene como objetivo consolidar una mirada integradora tanto desde la perspectiva de negocios como desde la innovación en el campo de la tecnología”, comentó Eduardo.