Publicidad Brasil

LUEGO DE UN CONCURSO

DM9DDB trabajará para OLX

La agencia será responsable de la publicidad on y off y de la compra de medios para la compañía.

DM9DDB trabajará para OLX
Después de varias transformaciones, DM9DDB conquistó la cuenta de OLX.

DM9DDB es la nueva agencia de publicidad de OLX. La agencia será responsable de la publicidad on y off y de la compra de medios para la compañía. Según trascendió, la agencia fue seleccionada por su capacidad y experiencia para entregar estrategias y campañas 100% integradas, como lo hizo para clientes como McDonald’s, Johnson & Johnson, Itaú, Perdigão y AmBev, entre otros.
La cuenta llega en un momento importante de DM9DDB. La nueva gestión asumió a principios de año e implementó, un mes después, el proyecto DM9 99 días, que “derribó paredes”, apostó por la integración de las áreas, rediseñó el área creativa para garantizar una experiencia más integrada y profundizó en el negocio de sus actuales clientes. Después de todas esas transformaciones, llegó a la agencia su primera conquista.
Marcio Oliveira, CEO y presidente de la agencia, expresó que OLX es un anunciante de la nueva economía y está súper alineado con esta nueva fase de DM9. “Estoy seguro que haremos un excelente trabajo. Más que nunca, nuestro equipo está preparado para ejecutar proyectos integrados y creativos”. Además, Paulo Coelho, CCO y copresidente, aseguró que la llegada de OLX es una demonstración de que DM9 es una agencia que está lista para atender a todo tipo de clientes, de la nueva economía y de la tradicional.
Por último, Phillip Klien, CGO de OLX Brasil, aseguró que la elección de la nueva agencia se produjo luego de una larga y desafiante competencia que contó con algunas de las mejores agencias de Brasil. "Fue una decisión difícil por la alta calidad de las propuestas presentadas, pero optamos por seguir con DM9 porque creemos en este nuevo momento de la agencia y en la sinergia de ese proyecto con la visión estratégica de OLX", contó.


Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir