La oficina de Nueva York de David, la agencia creativa global, anunció la incorporación de siete profesionales a su equipo creativo.
Entre los nuevos talentos destacan los directores creativos Erin Evon y Jason Burke, reconocidos en la lista Adweek Creative 100. Con más de siete años de experiencia trabajando juntos, su portafolio incluye campañas para Goldfish, Tide, Shopify y Uber Eats.
El equipo también se expande con tres directores creativos asociados: Kelsey Miller, Tori Mortenson y Maria DiTullio. Los dos primeros llegan desde Mekanism tras trabajar en campañas para Jose Cuervo y Quaker Oats, y Maria DiTullio, ex Deutsch LA, donde lideró campañas para Taco Bell. DiTullio fue directora creativa asociada en Deutsch LA, donde trabajó en Taco Bell.
Completan las incorporaciones Adam Goffstein, redactor senior con experiencia en marcas como Buffalo Wild Wings y Busch Light, y Victoria Rocha, directora de arte senior reconocida en festivales como Cannes Lions y D&AD por su trabajo en campañas como “Dreamcaster” de Michelob Ultra y “Spreadbeats” de Spotify.
Daniel Lobatón, chief creative officer para Norteamérica, comentó: “El talento es el núcleo de lo que somos en David. Somos una agencia de nombres propios, por lo que cada persona que se une está aquí para ayudarnos a seguir construyendo nuestro próximo capítulo. Este equipo es el complemento perfecto para el talento que ya tenemos, ayudándonos a potenciar lo que podemos hacer desde nuestra oficina de Nueva York para resolver los problemas de negocio de nuestros clientes con creatividad sobresaliente”.
Por su parte, André Toledo, chief creative officer, destacó: “Estas nuevas incorporaciones representan un paso significativo en nuestro camino para convertir a David New York en una potencia creativa. Con este equipo, estamos listos para crecer y consolidar aún más nuestra reputación como líderes en creatividad de entretenimiento y gaming, donde hemos visto un reconocimiento y éxito increíbles”.
Los nuevos integrantes se unirán al equipo en la recién inaugurada oficina de David en el Domino Sugar Factory, ubicado en Williamsburg, Brooklyn.