Sandwich es la nueva agencia creada por Daniel Alaniz y Josefina “Cucu” Córdoba, quienes cuentan con más de diez años de experiencia en la industria.
Hasta el momento, Alaniz se desempeñaba como creative lead de Mostaza, mientras que Córdoba es directora creativa y trabajó en el área digital para agencias como Hoopla y Mediamonks.
“Nos gusta escapar a la fórmula y cuestionar el brief, convirtiéndonos en parte fundamental de la estrategia del cliente”, afirman los fundadores, cuyo background incluye periodismo, crítica, y arte. Con esta filosofía, la nueva agencia –Sandwich– se caracteriza por su carácter modular, como motor para la configuración y reconfiguración de equipos y estrategias según las necesidades específicas de cada cliente.
En este marco, presentaron la campaña de lanzamiento para la llegada de Sleeper a la Argentina.
Se trata de una aplicación deportiva estadounidense que se expandió al fútbol en julio de 2024 y permite a los usuarios personalizar su experiencia, ofreciendo noticias, resultados en vivo y fomentando una comunidad activa para los fanáticos del deporte.
La campaña “La trampa viral” logró capturar la atención en redes sociales con una broma al periodista deportivo Germán Beder, quien trabaja en Paren la Mano y Gercho Sports en X. El periodista fue “engañado” para participar en una conversación a través de la nueva app; y cuando creía que estaba interactuando con un hincha de fútbol, la actriz porno Cuchi Laino le reveló su verdadera identidad. La broma tuvo lugar durante el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, y rápidamente se reprodujo en las plataformas de X e Instagram. De manera orgánica, se sumaron a la conversación influencers como Migue Granados, Luquita Rodríguez y Rober Gallati, entre otros.