Connie Demuru, quien se desempeñaba como directora de cuentas en Rapp Collins Argentina desde 2003, fue promovida a directora operativa de la compañía.
La ejecutiva de 36 años cuenta con más de 12 años de trayectoria en diferentes ámbitos de la comunicación. Actualmente, es docente del seminario sobre marketing directo dictado por
Desde que Demuru forma parte del equipo de Rapp Collins –agencia con diez años de trayectoria en el mercado argentino, especializada en marketing relacional-, el portafolio de clientes estables de la compañía se incrementó en 60 por ciento.
“Durante estos años de gestión, Connie demostró una excelente actitud y capacidad para obtener resultados pero, fundamentalmente, se ganó el respeto profesional de su equipo. Nos sobran razones para confiar en que también podrá asumir este nuevo desafío”, afirmó el presidente de Rapp Collins, Máximo Rainuzzo.
Demuru tendrá a su cargo la dirección, coordinación y operatividad de todas las áreas de la compañía, liderando un equipo de 36 profesionales al servicio de más de quince clientes.