Publicidad Global

EL LÍDER CREATIVO GLOBAL ES EL ARGENTINO LUCAS REYNOSO VIZCAÍNO

Campaña de Navidad: Lego y su agencia in-house siguen jugando con la fantasía y la música

“And I think to myself... that’s the Lego holiday season ad!” titularon una serie de spots que, sobre la base de modificar la letra de “What a wonderful world”, la canción que Louis Armstrong estrenó en 1967, propone reconstruir el mundo. La producción fue de Blink; la posproducción, de Framestore Londres; y la dirección, de The Bobbsey Twins from Homicide.

Campaña de Navidad: Lego y su agencia in-house siguen jugando con la fantasía y la música
“Nuestra nueva campaña es una celebración del poder creativo y el optimismo que poseen los niños”, dijo Julia Golding, CMO global de Lego.

Tras el éxito impactante de la campaña de Lego Rebuild the world, lanzada el año pasado, la continuación acaba de ser lanzada bajo el título de And I think to myself... that’s the Lego holiday season ad!, creación de la agencia interna The Lego Agency y liderazgo creativo global del argentino Lucas Reynoso Vizcaíno.

El lanzamiento llega acompañado con un cobranding con algunas marcas muy cercanas al fabricante de ladrillitos danés, como Star Wars y Marvel, y está compuesta por un comercial principal de poco menos de dos minutos de duración y, para completar la propuesta, cinco spots más, dedicado cada uno a una serie de Lego en particular y de menos de treinta segundos todos:
A ‘ptchyew’ is worth a thousand words – Lego Marvel.
When you gotta nap, you gotta nap! – Lego Star War
Well, someone woke up hungry! – Lego princesses
Blue horse incomiiiing! – Lego animals
Faster, higher... fire! – Lego cars & vehicles

Uno de los detalles que hacen especial la campaña es la reversión de la canción What a wonderful world, que Bob Thiele y George David Weiss escribieron y compusieron especialmente para Louis Armstrong, quien la estrenó en 1967. Aquí, en un trabajo realizado musicalmente por Simon Gwilliam, el estribillo es That’s a pretty cool world.

Julia Goldin, CMO global del Lego Group, dijo: “Nuestra nueva campaña es una celebración del poder creativo y el optimismo que poseen los niños. Hemos visto a infinidad de familias construir juntas este año, dando a los padres la oportunidad de experimentar y apreciar cómo los niños pueden construir, deshacer y reconstruir el mundo que los rodea usando ladrillos Lego. Queremos inspirar a personas de todas las edades a jugar y a dar rienda suelta a su creatividad en esta temporada navideña”.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas