Ogilvy Miami anunció la incorporación de Angela Ariza como business leader digital, al mismo tiempo que Alan Ehrenhaus, anteriormente director de cuentas, fue ascendido a group business leader.
Ehrenhaus es licenciado en relaciones públicas especializado en publicidad y comenzó su recorrido profesional en el año 2004, trabajando para Ogilvy Buenos Aires, donde colaboró con clientes como Coca-Cola, Hellmann’s, Banco Santander y Kraft Foods. En 2013 comenzó a trabajar como “guardian de la marca” para Kentucky Fried Chicken en Ogilvy Miami, cargo global que ocupó durante 5 años. Actualmente, el profesional está orientado a la estrategia en Ogilvy y hace foco en la performance de un grupo de clientes con el fin de colaborar en el crecimiento orgánico de la agencia, entre los que figuran clientes regionales como Starbucks y KFC y clientes con enfoque en mercado Hispano como Ikea y Jimmy Dean, entre otros.
Ariza se sumó a la agencia del grupo WPP luego de haber pasado dos agencias de Omnicom, DDB Latina y Tribal Londres. En ellas, lideró la operación digital para anunciantes como Hasbro, Heineken, Electrolux, Latam Airlines, Liberty Seguros y Bridgestone. Es licenciada en publicidad y se enfocó en proyectos de innovación, desarrollos web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.
“La fórmula que vamos a aplicar es seguir generando trabajo de primer nivel, con ideas transformadoras que acompañen el fortalecimiento de las marcas en la región –expresó Ehrenhaus–. La reciente incorporación de Starbucks a nuestra familia de clientes es un paso firme hacia el crecimiento que buscamos tener en Ogilvy Miami”.
Por su parte, Ariza declaró: “Ofrecer a nuestros clientes proyectos de tecnologías emergentes —con las cuales ellos aún no están familiarizados— va a ser el reto más grande, pero estoy segura de que el futuro será muy prometedor”.
Por su parte, Tanya de Poli, gerenta general de Ogilvy Miami, concluyó: “Estos cambios son un paso firme hacia la visión de transformación digital que tenemos para seguir creciendo. Tengo toda la confianza en Angie y Alan, y tengo suerte de contar con un equipo de directores con tanta experiencia como ellos”.