Cabify, la empresa de servicios de movilidad, asignó su cuenta de publicidad a Lola MullenLowe Madrid. La agencia estará encargada de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca a nivel global.
Fundada en 2011 en Madrid y con un equipo casi enteramente latino, Cabify se extendió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina. La empresa cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados frente a 2016. El principal objetivo de la marca es hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, apuntando a la descongestión de las calles a partir de la oferta de opciones de movilidad distintas al auto particular.
Teniendo eso en cuenta, la empresa buscaba una agencia que fuese capaz de comprender sus valores y pudiese comunicarlos de manera efectiva en los 11 mercados en los que está presente.
“Estoy convencida de que el talento estratégico y creativo de la Lola MullenLowe nos ayudará a llevar la marca Cabify al siguiente nivel -comentó Bárbara Calixto, CMO de Cabify-, siempre con un foco en la experiencia del usuario y el excelente servicio que nos ha caracterizado y que nos permite tener una relación cercana con nuestros usuarios: pasajeros, empresas y socios conductores.Un factor importante en nuestra elección fue el conocimiento del mercado iberoamericano, y el perfil de sus colaboradores, tan diverso como el nuestro”.
Por su parte, Pancho Cassis, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, expresó: “La conexión con el equipo de Cabify fue instantánea. Tenemos mucho en común, gente joven que viene de rincones del mundo, buscando las mejores maneras de conectar personas con los productos y servicios y hacerles la vida mejor”.