AT&T y Dieste, junto a BBDO LA, continúan explorando la emoción de estrenar tecnología con su nueva campaña "A Joyful Bundle of Three", creada para la temporada de festividades. La campaña promueve el AT&T Bundle of Three, que incluye un iPhone 16 Pro, un iPad y un Apple Watch a precios especiales, y refuerza el vínculo emocional entre la marca y los consumidores durante esta época del año.
"Recovery Room", el nuevo comercial de esta campaña, es una secuela del spot "Nursery". Una vez más dirigido por Brian Billow, el anuncio combina humor y espíritu navideño para llegar tanto al mercado general como al US Hispano con una misma pieza creativa. El comercial muestra a un orgulloso padre que, además de dar la bienvenida a su nuevo "bebé", sorprende a sus seres queridos con las otras "incorporaciones" de su paquete AT&T: un iPad y un Apple Watch.
La campaña significó un refuerzo en la colaboración entre Dieste y BBDO LA, que trabajaron juntos desde la concepción creativa hasta la producción. Según el equipo detrás de la campaña, este enfoque integrado permitió conectar con una audiencia más amplia al reflejar experiencias culturales relevantes y transmitir un mensaje universal: la alegría de compartir tecnología nueva durante las fiestas.