Astillero y Fundación River Plate anunciaron el comienzo de un trabajo conjunto como socios estratégicos para llevar adelante la comunicación de la entidad.
“Desde chico soy hincha de River Plate, por lo que particularmente me emociona muchísimo comenzar a trabajar con Fundación y poder comunicar sus valores mediante acciones de comunicación que trabajaremos con el equipo de Astillero. Es un honor participar de este tipo de desafíos, donde no se trata solo de responder a las necesidades de nuestros clientes; sino de aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de las personas”, sostiene Agustín Suárez, socio fundador de Astillero.
Por su parte, Sebastián Duccoli, socio y fundador de la agencia, complementa: “Como Agu también soy hincha de River Plate desde que tengo memoria, lo cual representa un doble orgullo ser socio estratégico en las comunicaciones de Fundación. Desde Astillero sólo resta involucrarnos día a día con los objetivos y valores que tiene el club, para poder llegar cada vez a que más personas sientan la necesidad de formar parte”.
A su vez, Lucía de la Vega, directora ejecutiva de Fundación River Plate concluye: “Estamos muy felices de encontrar socios estratégicos que nos acompañen y compartan nuestros valores dentro y fuera de la cancha. Esto es un trabajo en equipo para llegar cada vez a más personas y poder contar todo el trabajo que hacemos a lo largo y ancho del país”.
Desde hace casi 10 años, Fundación River Plate trabaja para el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de que aquellos que viven en situación de vulnerabilidad puedan transformar sus historias enarbolando la premisa de que “Más chicos en la cancha, son menos chicos en la calle”.
Por medio de ocho programas educativos, deportivos y sociales, Fundación River Plate contribuye a la construcción de una sociedad más justa e integrada. Un club federal con el compromiso de llevar los valores, el fútbol y la educación a todo el suelo argentino.