Este 16 de septiembre David anunció la incorporación de tres nuevos creativos para que lideren la oficina de Madrid como directores creativos ejecutivos: André Toledo, Saulo Rocha y Álvaro Palma.
Palma es uno de los autores de la reconocida campaña Scary Clown Night para Burger King, y llega a la agencia después de ser director creativo en El Ruso de Rocky.
Por su parte, André Toledo y Saulo Rocha vienen de trabajar como directores creativos en Lola MullenLowe, y han trabajado junto a Pancho Cassis, socio y chief creative officer global de David, desde su llegada a España, hace ya seis años.
“Hoy es un gran día para David Madrid, para sus clientes y para toda la familia de David ─ señaló Pancho Cassis─. André, Saulo y Álvaro son tres monstruos de la creatividad, jóvenes, pero con una experiencia brutal, muy respetados y queridos por sus clientes; y que han creado algunas de las campañas más icónicas e importantes de los últimos años. Es un orgullo que gente tan talentosa, pero sobre todo buena gente, se sume a un proyecto tan ambicioso como este”.
Entre los tres cuentan con más de treinta leones de Cannes, cinco Effies de oro y más de trescientos premios en festivales como D&AD, The One Show, Andy Awards, LIA, CdeC, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest y El Sol.