-“De nuestros trabajos destaco Scratchboards, nuestra primera campaña para Activision, en la que contamos con la leyenda Tony Hawk, y que ayudó a aumentar las ventas digitales en un 90 por ciento. Además, Even More Confusing Times, para Burger King, una campaña global de televisión, prensa y radio, para lanzar los plant-based nuggets. Y dos más: The Truth is Out There y La Falla de Papel, dos icónicas campañas que hicimos en España para el lanzamiento de la última temporada de La Casa de Papel”.
-“Cada día competimos más por atención, por lo que es muy importante la manera en que conectamos con las personas. Cuál es esa mirada fresca del problema, para crear una campaña que entre con otros ojos, que sea publicidad que les entretenga y ayude a romper su rutina”.
-“Sin duda, We Believers es una de las agencias de la región que más se ha destacado durante este último año. En España, agencias como Leo Burnett y Lola MullenLowe crearon campañas muy frescas y divertidas (Invaluable Food y Human-Meat Plant Based Burger). Las tres oficinas latinas de David (San Pablo, Buenos Aires y Bogotá) tuvieron una gran performance también, haciendo trabajos icónicos para marcas como Burger King, HSBC y Budweiser. Y, finalmente, destacaría también a Fahrenheit DDB en Perú y África en Brasil, que año a año mantienen la consistencia del buen trabajo”.