Publicidad Cannes

SE DIERON A CONOCER LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES EN LAS CATEGORÍAS CYBER Y RADIO

Ángel Ybáñez y Juan Nonzioli serán jurados en Cannes 2006

El comité organizador del Festival Internacional de Publicidad de Cannes anunció que Ángel Ybáñez Carrillo -presidente de la compañía española BetyByte- y Juan Nonzioli - dgc de Shackleton- serán jurados en la próxima edición del festival, en las categorías cyber y radio, respectivamente. De esta manera, Nonzioli se convierte en el primer jurado español de los radio lions, sección que se incorporó

Ángel Ybáñez y Juan Nonzioli serán jurados en Cannes 2006
Nonzioli –dgc de Shackleton- y Ybáñez -presidente de BetyByte- fueron los elegidos por el comité organizador del festival.

Ángel Ybáñez y Juan Nonzioli serán los representantes españoles en los jurados de las categorías cyber y radio, respectivamente, de la 53º edición del Festival de Cannes. Ibáñez es socio fundador y presidente de BetyByte, compañía española especializada en el desarrollo de software para mejorar el marketing de las empresas; además, ocupó cargos de responsabilidad en el área de marketing en empresas de la talla de Philips y Sony. También trabajó como director general del Grupo Grey & Trace Iberia, fue presidente de Bose Ibërica y fundador de la agencia de publicidad Rómulo & Remo, hasta su integración en Remo.

Por su parte, Juan Nonzioli, dgc de Shackleton, será el primer jurado español en la categoría radio. Esta sección se incorporó el pasado año a las disciplinas ya existentes en el festival. Nonzioli comenzó su carrera en CP Comunicación Proximity y en 1997 se incorporó a McCann-Erickson. Formó parte del equipo que consiguió posicionarla como la agencia más premiada en España y la más creativa de la red McCann en todo el mundo en los años 2000 y 2001. En junio de 2003, Nonzioli asumió la máxima responsabilidad creativa de Young & Rubicam Madrid y fue nombrado director creativo de Schweppes para Europa. Finalmente, en enero de 2004, creó Shackleton junto a Pablo Alzugaray.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir