Inpulse, la agencia de marketing con estrategias basadas en data y research, anuncia con entusiasmo la incorporación de Nuria Feliu como su nueva country manager en México. Este movimiento coincide con el rebranding de la agencia, que refleja su compromiso con el crecimiento de las marcas en un entorno caótico y dinámico.
El nuevo posicionamiento de Inpulse, cuentan desde la agencia, “pone énfasis en cómo la estrategia, la investigación y el conocimiento, permiten idear tácticas creativas para transformar la incertidumbre en oportunidades, ayudando a las marcas a crecer en un mundo que nunca deja de cambiar.
Feliu es de origen mexicano, y de esta manera la ejecutiva regresa a su país tras cinco años y medio de trayectoria internacional en Francia, donde consolidó una carrera en relaciones públicas, estrategia de medios, transformación digital y engagement de marca, con un enfoque especial en las industrias de bienes de consumo (FMCG) y lujo.
Feliu expresa: “Estoy feliz de regresar a mi país después de una experiencia internacional por cinco años y medio; encuentro a México fuerte y liderando la región en algunos casos como el hub de Américas, en otros como Latinoamérica con una complejidad que he visto ya en otros mercados. Espero que mi experiencia pueda sumar a la visión de Inpulse para ayudar a las marcas y empresas a ‘Embrace the VUCA world’ (volatility, uncertainty, complexity, and ambiguity)”.
Diego Prusky, CEO de Inpulse, destacó: “Hace 15 años que hacemos crecer a las marcas dentro y fuera de México. Es un placer sumar el expertise de Nuria para generar negocios y expandir la misión de la agencia, justo en este momento en el que decidimos comunicar nuestro rebranding y aportar algo nuevo a la conversación sobre el camino de las marcas”.