Monks y KFC presentan “Villancicos Kruncheados”. Con seis versiones reinventadas de villancicos clásicos, la campaña combina estilos contemporáneos como indie rock, reggaetón, trap y corridos tumbados, dándole un giro moderno a las canciones navideñas tradicionales.
Las nuevas versiones, que incluyen títulos como “Noche de Krunch”, “Fieles Pollos” y “La Krunchymorena”, fueron creadas por artistas y creadores como Reno Rojas, Monokromo, Efect SR. y Omar Yubeili, quienes aportaron su estilo único a la reinterpretación de estos clásicos.
Rebeca Vázquez, CMO de KFC, comentó: “La música y la comida son dos pilares fundamentales que realzan la magia de la Navidad. Nos propusimos reinterpretar las canciones navideñas para que suenen frescas, modernas y divertidas, siempre con ese toque Krunch que solo KFC puede ofrecer”.
Por su parte, Amaya Martínez, associate account director de Monks, señaló: “Desde Monks trabajamos con un enfoque de marcas en tiempo real para crear experiencias que realmente conecten con las audiencias. Los artistas que se unieron a la iniciativa tienen una calidad comprobada y estamos seguros de que estas nuevas versiones serán un hit”.