Montalvo anuncia la llegada de María Ferreiro como managing director, para potenciar la eficiencia operativa y el desarrollo digital de la compañía, permitiendo que la creatividad sea el enfoque principal. Tras la reestrecturación de la agencia en el área de cuentas, anunciado la semana pasada.
La ejecutiva trabajó en agencias como Olabuenaga Chemistri, Anónimo, hasta su participación en Circus, donde contribuyó en la fusión con Media.Monks. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado con cuentas como Grupo Walmart, Bacardí, Heineken (antes Cuauhtémoc Moctezuma), Casa Cuervo, Diageo, Porsche, Nike, entre otras marcas emblemáticas.
La ejecutiva aseguró que está emocionada de unirse a Montalvo. “Mi objetivo es impulsar la eficiencia operativa para liberar todo el potencial creativo de todos los integrantes del equipo. Trabajaré en estrecha colaboración con cada uno de ellos para asegurarnos de que nuestras operaciones estén alineadas con la visión creativa de la agencia”, comentó.
Desde la agencia aseguraron: “Ferreiro aporta una perspectiva integral para mejorar la eficiencia económica, la productividad y la sinergia entre las unidades de negocio, así como impulsar el crecimiento del negocio en canales digitales”.
Entre sus primeras acciones se incluye una revisión exhaustiva de las estructuras de equipos y procesos operativos para impulsar la eficiencia y la productividad. Asimismo, tiene proyectos para fortalecer el desarrollo del talento interno con planes de carrera estructurados, y optimizar la gestión financiera para posicionar a Montalvo como una agencia aún más competitiva en el mercado.
Pepe Montalvo, socio fundador y director general de Montalvo, expresó sobre la llegada de María Ferreiro: “Su experiencia y enfoque complementan perfectamente nuestra visión creativa. Juntos trabajaremos para potenciar nuestra capacidad operativa y asegurarnos de que el brillo creativo de nuestra agencia siga siendo insuperable en el mercado”.