Joy Giangualano asumió el rol de head of strategy en Zurda Agency, donde colabora desde hace un año. Según trasciende desde la agencia, tiene un “enfoque innovador y experiencia en el campo de la estrategia de marca”.
Antes de unirse a Zurda, Giangualano trabajó en agencias como Draftline, BBDO, McCann y Grey, con el cargo de brand strategist.
Sobre sus nuevas responsabilidades y su aporte profesional, considera: “En Zurda, creemos que cada desafío es una oportunidad. Nuestro compromiso es entender a fondo las necesidades de nuestros clientes y convertir esas necesidades en soluciones creativas que realmente resuenen con sus audiencias. La innovación nace del entendimiento profundo, y eso es lo que nos motiva cada día”.
Denise Orman y Diego Gueler Montero, fundadores de Zurda, agregaron: “Estamos súper felices de que Joy esté asumiendo este rol. Desde que llegó, trajo una energía increíble y supo conectar muy bien con el equipo y con las marcas. Su visión creativa y su enfoque humano realmente hacen la diferencia”.
El enfoque estratégico de Giangualano —manifiestan desde la agencia— se alinea con el modelo in-house de Zurda, “donde el principal objetivo es abordar los desafíos de los clientes de la manera más efectiva y creativa posible”, resaltan.