Human Connections Media comienza a trabajar para Skrill, un monedero digital para enviar y recibir dinero, criptomonedas y jugar en línea, que desde 2001 se ha expandido desde el Reino Unido a otras partes del mundo, siendo Brasil y Chile la nueva región en la mira.
De la mano de Human Connections Media, en alianza con la agencia inglesa Total Media, Skrill busca abrirse camino en Latinoamérica.
“Skrill es una marca que se encuentra fuertemente posicionada en el mercado europeo, por ello, nos entusiasma el reto de contribuir a su expansión con nuestra experiencia en el sector y en sinergia con la agencia Total Media para cumplir los objetivos en estos nuevos países”, comentó Enrico Campochiaro, global company lead de Human Connections Media.
En 2001, Skrill comenzó como un monedero digital para consumidores y empresas, permitiendo pagos en línea sin compartir información bancaria y enviando dinero ya sea a una cuenta bancaria o bien, a otro usuario. Esta plataforma también permite acceder en cualquier momento a los fondos bancarios disponibles y realizar transferencias a todo el mundo, por esta razón lograron consolidarse con diversos aliados como bancos importantes y marcas relevantes de cada región.
“Skrill es capaz de mover dinero globalmente de manera inmediata en 40 monedas diferentes -incluyendo criptomonedas- a través de su plataforma. Logran mover dinero donde quiera y cuando se requiera, anteponiendo la seguridad del cliente en primer lugar; nosotros como agencia Human Connections Media compartimos estos mismos valores por lo que somos grandes aliados para continuar con su plan de crecimiento y expansión”, afirmó Hugo Gomez Oliver, CEO de Human Connections Media para México.
De esta manera, la agencia suma su quinta marca en lo que va del año.