La agencia brasileña Dojo, fundada por Rodrigo Toledo y Thiago Baron, anunció la apertura de una nueva sede en Londres, con el propósito de expandir su presencia internacional y fortalecer su enfoque en comunicación y creatividad global.
La oficina londinense estará a cargo de Rafael Freitas, quien cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de Londres, donde ha trabajado para las marcas Shell, Canon, Air Canada, y Vodafone, en agencias como Wunderman Thompson y VML.
Freitas destacó la oportunidad de trabajar nuevamente junto a Toledo y Baron en este proyecto internacional: “Traer una oferta de servicios diferenciada al Reino Unido y combinar lo mejor de estos dos grandes centros de comunicación nos da la fuerza para operar con una perspectiva tanto local como global”.
“Hemos puesto la inteligencia social en el centro de todo lo que hacemos. Dojo UK sigue esta lógica, utilizando el poder de la dinámica digital para dar forma a las percepciones, influir en los comportamientos y construir marcas y negocios en todos los canales”, dijo Toledo.