Archer Troy refuerza su equipo y promueve a sus cabezas creativas. Esta nueva dirección estará conformada por cuatro directores generales creativos y un vicepresidente creativo.
Carlos Fernández Oxté, quien se desempeñó como director general creativo los últimos siete años, deja el puesto y asume el nuevo rol como VP creativo, con el objetivo, según explica el profesional de “liderar la creatividad, inyectar inspiración, consolidar el negocio de la agencia y atender a los clientes de forma más cercana, siempre desde la visión de darle valor a las ideas por sobre todas las cosas”.
Asimismo, la posición de DGC es reforzada con la promoción de cuatro talentos diversos en la agencia y que buscarán empujar el departamento con su visión y estilo de trabajo: Chaz Torres, Alejandro Tamayo, José Hernández y Pedro Molina, asumen el cargo tras varios años en la organización. Ellos reportarán directamente a Oxté y se enfocarán en el trabajo diario de las células creativas, así como en todos los proyectos digitales, audiovisuales, gráficos y de experiencias.
Sobre sus designaciones, los DGCs aseguraron: “Nos da mucho gusto ver en lo que nos hemos convertido. Es hora de que la Legión sea referente de Latinoamérica”.
Mike Arciniega, fundador y director de Archer Troy, comentó sobre los nombramientos: “Hoy veo lo que hemos construido y sólo puedo sentirme emocionado por lo que está por venir. Estamos llenos de planes, de ideas potentes y de mucha fuerza para alcanzar el nivel más alto. Hoy estamos cada vez más en pitches importantes, ganamos esos pitches contra agencias enormes y tenemos marcas y clientes gigantes que cualquier agencia desearía. El único caminó es hacia adelante y llegando más lejos”.