“Innovar siempre estuvo en el ADN de Skol”, arranca explicando el comunicado oficial de la cervecera brasileña Ambev ―parte del imperio global AB InBev― al anunciar que la marca trabajará desde ahora en más con la agencia Gut San Pablo, que hace poco más de un año fundaron, con mirada global, el brasileño Anselmo Ramos y el argentino Gastón Bigio y que, hasta el momento, tiene oficinas en Miami, en Buenos Aires y justamente en San Pablo. “Exactamente por eso elegimos a Gut, porque es una agencia que piensa como nuestra marca”, completa el comunicado ese primer párrafo.
La filial paulista de Gut está liderada por Valéria Barone y Bruno Brux, y según su nuevo cliente el perfil de su personalidad que coincide con el modo de ser de Skol es que “la agencia nació con el desafío de provocar e instigar conversaciones nuevas y puntos de vista, de modo valiente y directo con los consumidores”.
El anuncio cierra con las palabras del VP de marketing de la empresa, Ricardo Dias: “Cada día es preciso crear, entrar y participar de historias que las personas quieren ver y compartir. Skol está siempre en búsqueda de desafíos nuevos y lista para generar tendencias nuevas. Encontramos en Gut el modo de lograr todos esos objetivos y de crear caminos nuevos para el futuro, con mucha creatividad y coraje. Estamos emocionados con esta sociedad, que promete conformar una comunicación aún más inquieta y provocativa”.