Medios Latinoamérica

PARA LOS MÁS DE 30 MIL LECTORES DEL MEDIO EN LA REGIÓN

Ya está online la edición número 39 de Marketers Magazine

La global chief marketing & communications officer de Pinterest es la gran estrella de este número: con ella dialogó el jefe de redacción del medio. Además aparecen las primeras Leading Women de República Dominicana, los habituales cinco players del marketing latino, los marketers y anunciantes destacados por Adlatina en 2024 y una cobertura especial sobre los 30 años de la marca argentina Eco de los Andes.

Ya está online la edición número 39 de Marketers Magazine
“Es importante entrenar para la distancia, no para la velocidad” afirma Andréa Mallard en el título de la nota de tapa.

Este enlace es la puerta de entrada que lleva a las 64 páginas de la edición número 39 de Marketers Magazine, que llega a sus lectores con una entrevista exclusiva con la canadiense Andréa Mallard, global chief marketing & communications officer de Pinterest.

En su habitual artículo editorial, el chairman de Adlatina Group se pregunta si la publicidad está viviendo el regreso al branding y la creatividad y agrega: “Las marcas se obnubilaron con las estrategias de performance y el negocio de las grandes agencias pasa por los medios, la data y la tecnología. ¿Es tiempo de volver a trabajar por el largo plazo y con creatividad disruptiva?”.

Luego, entre los cinco players del marketing latino entrevistados aparecen Angélica Alvarado, VP de marketing de Cervecería Nacional (AB InBev en Panamá); Andrés Marenco, director de marketing de Sparkling en la Argentina; Rafael Oliveira Stival, director de marketing de Sony Playstation Latinoamérica; Paola Ortiz, directora senior de marketing e innovación de Gamesa en México; y Claudia Reyes Cuevas, directora de marketing para masterbrand y leches en el Grupo Lala de México.

Tras la presentación de Laura Barnator, gerenta general de Unilever Cono Sur y líder del negocio de cuidado del hogar para las Américas, como presidenta del jurado de la vigésima edición de Effie Awards Argentina, llega el turno de las primeras Leading Women de República Dominicana, que fueron homenajeadas en el Hotel El Embajador de Santo Domingo el martes 18 de marzo.

Cierran la revista las declaraciones de diez de los 32 marketers y anunciantes destacados por Adlatina en 2024 y una entrevista a Carolina Santillán, directora de marketing y desarrollo de productos de Eco Aguas y Bebidas Saludables, por las tres décadas de la marca Eco de los Andes.

La revista cierra con la habitual Agenda del Marketer, dedicada esta vez a secciones sobre branding, IA, marketing y tendencias, y la habitual sección Marketends.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir