Medios Estados Unidos

COLETAZO DE UN COMERCIAL APARECIDO EN EL SUPER BOWL

Twitter mediante, Lindsay Lohan demandó a E-Trade por 100 millones

(Advertising Age) - La actriz –y sus seguidores de Twitter-, molestos por el comentario de “milkoholic” hecho durante un comercial del Super Bowl.

Twitter mediante, Lindsay Lohan demandó a E-Trade por 100 millones
Lindsay Lohan: ¿furia, demanda u oportunismo?

La demanda de 100 millones de dólares por la que Lindsay Lohan formalizó contra E-Trade Financial Corp por un spot de 30 segundos de su agencia Grey, New York, emitido durante el Super Bowl, parece haber sido un esfuerzo de numerosos amigos y ocasionales fans de la actriz en Twitter.

Una rápida mirada a su página de Twitter muestra que, el 7 de febrero, Lohan miró atentamente la transmisión del Super Bowl y sus comerciales. Ella tweeteó con  fastidio durante el juego: “¿Acaba de suceder eso? ¿En ese comercial? ¿O estoy equivocada? 5:44 PM 7 Feb via UberTwitter.”

Parece ser que el tweet se refería al spot de E-Trade, Girlfriend –uno de los dos comerciales que el anunciante del Super Bowl repitió este año en el juego- en el que se ve a un bebé hablando con su amiga acerca de la importancia de construir un portfolio diversificado, mientras ella empieza a enfurecerse, preguntándose qué más había estado planeando. La niña dice: “¿Y esa milkoholic Lindsay no estaba acabada?” (milkoholic es “adicta a los lácteos”).

El estilo del comercial es similar a los de la serie “Bebés parlantes”, donde los niños suelen decir algo sarcástico y subido de tono.

La defensora de Lohan, Stephanie Ovadia, no dio respuesta inmediata al pedido de comentarios, pero afirmó que el comercial es una clara referencia a su cliente. En el  The New York Post declaró: “Muchas celebridades son conocidas solamente por su nombre, y E-Trade está utilizando eso para su beneficio… Ellos usaron el nombre Lindsay. Están utilizando su nombre para obtener beneficios”. Continuó diciendo que el uso del nombre “se hizo como una parodia de su vida. ¿Por qué no usaron el nombre Susan? Se trata de un mensaje subliminal. Todo el mundo está hablando de esto y diciendo que se trata de Lindsay Lohan”.

En efecto, la gente estaba hablando de esto en Tweeter luego de que el spot salió al aire, y muchos lo hacían incitando a Lohan a iniciar una demanda contra E-Trade. Alguien llamado Ryan Curtis escribió: “Lindsay Lohan, si yo fuera tú, los demandaría”, y más tarde, “Lindsay Lohan, creo que realmente deberías estudiarlo. No era gracioso y fue grosero.”

La actriz respondió a varios de los comentarios, pero pareció no detenerse demasiado e incluso hasta divertirse con ello. Lohan escribió a bigbillybmoney: “hahaha ¡la vitamina D nunca fue tan sabrosa!”. Otra persona llamada Alex Rodil bromeó con Lohan: “Tú, maldita milkoholic! je je” y adjuntó la foto al tweet.

Para otros, ella sugirió que el comercial de E-Trade podría alentar una segunda parte de la campaña Got Milk. Lohan escribió “Yo hice una campaña de Got Milk hace un tiempo; ¿quizás es hora de un segundo round? "

Todavía queda por resolver si el juicio será sustentado en las cortes; ella está solicitando una intimación judicial para frenar los comerciales al aire y reclamar unos 100 millones de dólares por daños. Pero es muy sorprendente que antes de hacer la demanda no haya borrado los comentarios de Twitter. 

Grey -la agencia de E-Trade- y CBS, que transmitió el Super Bowl y vendió el tiempo de aire, no creen que vayan a ser llamados a declarar en la demanda.

E-Trade no devolvió inmediatamente una respuesta al comentario. 

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir