“FOXHITS nace en respuesta a la dinámica del mercado actual y con el objetivo de ofrecer una experiencia de alta calidad de video online”, señaló Emiliano Saccone, vicepresidente ejecutivo y director editorial de Fox Latin American Channels (FLAC) y desarrollo global de Fox International Channels.
El portal estará orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa, quienes podrán acceder confirmando online su suscripción a un operador de TV de cable o satelital. Estará disponible a través de computadoras personales, de tabletas y del set top box de la plataforma de tv paga. Las características del servicio para Internet incluyen la detección de la velocidad de conexión y la adaptación automática del video, memoria del último lugar de reproducción y del volumen elegido, tres tamaños de visualización y controles básicos desde el teclado, además de recordar el volumen elegido para la reproducción al pasar de un video a otro e indicar los cortes comerciales en barra de progreso, entre otras funcionalidades.
“Con FOXHITS, buscamos dar un servicio diferencial a nuestros clientes, tanto usuarios, como operadores de sistemas de TV paga y anunciantes y, al igual que en todas las áreas de negocio que operamos, trabajaremos junto a ellos para maximizar los resultados para todos y posibilitando que la gente en América Latina disfrute de contenidos de calidad Premium, cuándo y dónde quiera sin costos adicionales”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente y director general de FLAC.
“Ha habido un incremento en el consumo online de entretenimiento en todo el mundo y América Latina no es ajena a esta tendencia donde al igual que en todas partes hay un público que disfruta de ver contenido a través de Internet que convive sin problema con quienes eligen verlo a través de la TV, e incluso un público que alterna indistintamente. En este contexto nace FOXHITS, acompañando el comportamiento del mercado y proporcionando un valor agregado tangible para los MSO que a su vez éstos trasladan a sus suscriptores, complementando y sumando valor a la oferta de TV por cable sin afectarla”, concluyeron los directivos.