Medios Perú

ES PATRICK VAN GINHOVEN

Nuevo gerente general en OMD Perú

Tras el retiro de Marisa Cavero, OMD Perú anunció la incorporación de Patrick Van Ginhoven gerente general de la central de medios.

Nuevo gerente general en OMD Perú
Van Ginhover viene de trabajar en Accenture y en Gemba Group Pty., en Melbourne.

“Se inicia una nueva e importante etapa para OMD Perú, donde la integración de las diferentes plataformas de comunicación y una continua asesoría hacia nuestros clientes serán la prioridad”, sostuvo Ludwig Haderer -managing director de Omnicom Media Group Latinoamérica- con respecto a la incorporación de Patrick Van Ginhoven como gerente general de la central de medios.

“Su formación en estrategia y consultoría permitirá llevar nuestro servicio a un nuevo nivel”, agregó Haderer.

El ejecutivo llega en reemplazo de Marisa Cavero. Con más de 15 años de experiencia en brand management y estrategia, viene de trabajar durante los últimos siete años en el área de consultoría de gestión en Accenture como gerente de su práctica de estrategia y arquitectura de negocios y, más recientemente, como consultor en Gemba Group Pty., en Melbourne, Australia.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir