Medios Latinoamérica

LA SEÑAL ESTRENA UN REALITY MAÑANA

Buscando la fama de la mano de MTV

MTV Latinoamérica estrena mañana a la noche un reality show que será protagonizado por bandas de música de la Argentina, Colombia y México seleccionadas en un concurso regional. La Zona de Combate: La Última Batalla se verá los sábados a las 20 y será conducido por Dante.

Buscando la fama de la mano de MTV
La banda ganadora firmará un contrato y participará en los premios MTV Latinoamérica 2008.

Las tres bandas musicales que resultaron finalistas en el concurso organizado por MTV y titulado La Zona de Combate finalmente protagonizarán un programa de televisión, que se estrena mañana en la pantalla de MTV en Latinoamérica.

Provenientes de la Argentina, Colombia y México, las bandas Pinkat, Toke Rosa y Moving On fueron seleccionadas entre 4.700 grupos participantes. A partir de la noche de mañana, competirán en un reality cuyo ganador podrá participar en los premios MTV Latinoamérica 2008 –que se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara (México)– y firmará un contrato de grabación.

El nuevo ciclo contará con la conducción del músico argentino Dante y con un jurado integrado por Eduardo Bergallo –ingeniero de sonido y productor de artistas de la talla de Soda Stereo–; los músicos Gustavo Cerati, Juana Molina, Natalia Lafourcade y los 7 Delfines; la conductora de radio mexicana Reyna y el estilista de músicos Oscar Roho Fernández. El jurado contará, además, con una figura invitada diferente en cada episodio.

Entre los desafíos que deberán afrontar los participantes del reality figuran someterse a una entrevista radial a cargo del argentino Roberto Pettinato, reversionar temas acústicamente y elaborar un concepto que los identifique para aparecer en las tapas de revistas musicales de la región.

La iniciativa de MTV fue definida por Vicente Solís, vicepresidente de Contenido de la señal para Latinoamérica, como “una gran apuesta del desarrollo de nuevos talentos en la región” y destacó el hecho de que en América latina existan “infinidad de bandas con un gran potencial artístico y con pocos recursos para expandirse y desarrollarse”.

Todos los contenidos y la actualidad del programa podrán seguirse a través de la Web www.lazona.com/laultimabatalla.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir