La red regional de publicidad móvil Adsmovil inició sus operaciones en Latinoamérica. La compañía fue fundada por un grupo de emprendedores latinoamericanos con más de diez años de experiencia en Internet, entre los que se encuentran Carlos Córdoba, Germán Herebia y Alberto Pardo. Cuenta con oficinas en Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y equipos comerciales en Chile, Panamá y Ecuador.
“Para el lanzamiento en Latinoamérica, la empresa recibió una primera ronda de inversión de 350.000 dólares. Uno de los principales inversores es Alberto Pardo, ex DeRemate.com y fundador de Bea Digital, una agencia regional de publicidad online, y en el advisory board están como miembros consultores, Andrés Capriles, uno de los fundadores de DeRemate.com, y Matías de Tezanos, CEO Y fundador de Clickdiario y Helthcare.com”, comentaron desde la compañía.
“América latina es hoy el segundo mercado en cantidad de celulares del mundo. Este dato marca el potencial que tienen los dispositivos móviles en la región y la oportunidad que tienen las marcas de llegar con sus comunicaciones publicitarias y acciones de marketing”, sostuvo Germán Herebia.
Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, agregó: “Invertimos en la compañía porque es la primera red de publicidad móvil con cobertura regional de habla hispana, y que brinda todas las herramientas necesarias para que las marcas puedan comunicar sus acciones en la plataforma móvil de manera simple y llegando a un gran número de usuarios a través de múltiples portales móviles”.