Como era de esperar, se acerca el día del amigo y Quilmes llega con su propuesta para desafiar los límites de la amistad.
Este año, le pidió prestado el detector de mentiras a Chiche Gelblung (periodista y conductor de TV en cuyo programa tiene una sección en la que somete a un entrevistado al detector de mentiras) para que, en www.quilmes.com.ar cualquier amigo puede desafiar a otro a someter su más famosa anécdota al detector de mentiras.
Para participar, quien cuestiona la veracidad de la anécdota debe desafiar a su amigo y elegir a otros cuatro amigos como testigos. Si el acusado acepta el desafío debe grabar su anécdota en el detector de mentiras. El software analiza el tono y el nerviosismo de la voz de quien cuenta la historia y determina su índice de credibilidad. Luego, envía un informe a Chiche Gelblung quien –con su estilo único- será el encargado de comunicar el resultado al grupo de amigos.
“Desde 1890, Quilmes es sinónimo de encuentros y de amistad. Sin duda el detector de mentiras de Chiche Gelblung sorprenderá y divertirá a nuestros consumidores y sus amigos”, dijo Fernando Mur, gerente de marca de Quilmes.