Marketing Global

(AD AGE) – SE SIGUE ENSANCHANDO EL IMPERIO DE MARTIN SORRELL

MediaMonks, de S4 Capital, adquirió a la agencia digital Firewood

El shop de Silicon Valley tiene en su cartera a clientes como Facebook, Google y LinkedIn.

MediaMonks, de S4 Capital, adquirió a la agencia digital Firewood
S4 Capital continúa creciendo con el último merger de MediaMonks y Firewoods.

(Ad Age) – Mediamonks, de S4 Capital, se está fusionando con Firewood, un agencia de marketing digital que emplea a alrededor de 300 personas en sus oficinas de San Francisco; Mountain View (California); Sandpoint (Idaho); New York; Dublin y México City. Los términos de la operación no fueron revelados.

Fundada en 2010 por la pareja del CEO Juan Zambrano y la presidenta Lanya Zambrano, Firewood afirma ser la mayor agencia independiente del Silicon Valley. Ofrece estrategia, creatividad, planeamiento, performance de medios y servicios de tecnología a través de un modelo “incrustado” para clientes, actuando como extensiones de sus equipos de marketing. Su roster de clientes incluye a Facebook, Google, LinkedIn, Salesforce y VMware.

MediaMonks, la compañía de producción adquirida el año pasado por S4 Capital, de Martin Sorrell, lanzó un video para anunciar el merger. “El enfoque ‘incrustado’ de Firewood nos permitirá construir relaciones más profundas con nuestros clientes”, dijo Wesley ter Haar, fundador y chief operating officer de MediaMonks.

A su vez, Sorrell agregó que S4 Capital es ahora una entidad de 1.800 personas, contando el acuerdo. “Este merger es un nuevo paso para crear un líder en la nueva era de comunicaciones”, dijo Sorrell. “Firewood tiene una envidiable lista de clientes que abarcan a muchos de los mejores protagonistas de Silicon Valley”, añadió.

En un reciente panel de la Advertising Week New York, Sorrell describió a S4 Capital como el “anticristo” de las compañías tradicionales de holding. “Nosotros somos puramente digitales. Esa es la única cosa en la que estamos interesados”, dijo.

Por su parte, Juan Zambrano definió: “Nosotros venimos del mundo del cliente y tenemos un esquema mental muy diferente al de las agencias. Desde el primer día, hemos creado un modelo integrado y disruptivo, construido sobre la transparencia y la colaboración que apoyó las extensiones de nuestros clientes y algo que otras agencias no están haciendo”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir