Al hacer hincapié en pilares como la creatividad y la innovación, Sony anunció –en el marco de la feria anual de electrónica IFA, celebrada en Berlín- su nueva estrategia de marca, que, por primera vez, introduce un eslogan único a nivel global para todas sus divisiones de electrónica y entretenimiento: make.believe.
“A medida que avanzamos para transformar Sony e integrar lo mejor de la electrónica, el entretenimiento y la tecnología en los hogares de nuestros clientes, la importancia de una imagen de marca universal es más importante que nunca”, sostuvo Sir Howard Stringer, chairman, CEO y presidente de Sony Corporation.
“Además de reavivar el espíritu innovador de nuestros empleados y productos, make.believe nos diferenciará de nuestros innumerables competidores e inspirará a los consumidores de todo el mundo a abrazar todo lo que es Sony”.
En torno a las palabras que conforman el nuevo eslogan, desde Sony explicaron que ‘believe’ se relaciona con el poder de inspiración y ‘make’ significa convertir esa inspiración en productos y experiencias para los consumidores. El punto que aparece entre ambas palabras representa el lugar donde se encuentran el creer y el hacer.
Por otra parte, la empresa anunció que “adoptando el espíritu de make.believe, Sony llevará el 3D a los hogares en 2010 y reforzará el rol de la sala de estar como centro del entretenimiento doméstico”. En los principales mercados europeos se podrán descargar videos de manera online a través de