La simbología del bigote blanco quedará para siempre asociada al consumo de leche gracias a la campaña realizada en 1993 por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board. La pregunta ¿tiene leche? –Got milk?, en su idioma original- acompañada de un sinfín de figuras importantes luciendo un bigote blanco, revirtió los bajos índices de consumo de lácteos en la sociedad estadounidense en aquellos tiempos. Hoy, a 17 años de su lanzamiento, el concepto vuelve a ser implementado para aumentar el consumo del mercado hispano del país y revalorizar los valores nutritivos de la bebida.
Con el lema “Saborea el momento”, la campaña busca generar el mismo impacto que su antecesora, y presenta, hasta el momento, a la chef Maggie Jiménez y a la diseñadora de alta costura Carolina Herrera como sus modelos publicitarios. La primera aparece realizando una gira por todo el país para enseñarles a las madres cómo cocinar capitalizando los ingredientes del producto. La segunda, donó un vestido –que ya fue entregado- para la realización de un concurso que buscó premiar a la madre que demostrara mayores conocimientos sobre la bebida.
La campaña es apoyada por el Programa Educativo de los Procesadores de Leche que, a su vez, recibe financiamiento de los procesadores del producto en Estados Unidos.