Kellogg Co. buscó fuera de su relación con la masiva Publicis Groupe una agencia para su próximo operativo digital global. Luego de un pitch, el marketer ha distinguido al shop VML (WPP) con su estrategia digital para sus websites corporativas. Publicis conserva la parte del león de la publicidad de Kellogg y las dos mayores agencias digitales Razorfish y Digitas.
“Estamos en procura de un socio que podría colaborar con nosotros más allá de nuestros esfuerzos concentrados en el espacio digital, y VML tiene un record probado en implementación estrategias digitales globales para marcas líderes de la industria”, dijo Larry Bruck, vicepresidente senior de medios globales y operaciones de marketing de Kellogg Co. “Nuestras dos organizaciones están perfectamente dotadas para continuar llevando a Kellogg adelante en el espacio digital”.
Kellogg trabaja con las agencias de Publicis Leo Burnett para la parte creativa, Arc Worldwide para el marketing digital y Starcom USA para los medios, a lo largo de un número de marcas de sus divisiones de alimentos matinales, snacks y congelados.
En Europa, Kellogg designó al shop Glue Isobar, de Aegis, para manejar la publicidad digital para todas sus marcas a fines del año pasado. JWT (WPP) también realiza algún trabajo de cereales en mercados globales, según el DataCenter de Ad Age.
VML rediseñará los sitios Kelloggs.com y KelloggCompany.com, de la compañía.