Marketing Argentina

LUEGO DE 30 AÑOS DE CARRERA EN LA EMPRESA

Juan Pablo Mon deja Naranja X

El ejecutivo, que había sido reconocido con el Premio Marketers Argentina en 2017 y 2019 y a nivel Latam en 2018, fue CMO de la compañía durante casi diez años. Desde hace cuatro, era responsable del negocio comercial y desarrollo de estrategia a nivel regional.

Juan Pablo Mon deja Naranja X
"No puedo fingir, este paso provoca mucha nostalgia, pero también alegría y expectativa por los desafíos que vendrán”, dijo.

“Estoy transitando el último día de mi carrera profesional en Naranja X”, anunció ayer Juan Pablo Mon.
“Puedo decir con seguridad que he disfrutado cada año de los 30 vividos en esta maravillosa empresa, y siento un gran orgullo de haber pertenecido y aportado a su crecimiento. Comencé en la década del 90 con la ilusión, la fuerza y la expectativa propia de un joven de 20 años; crecí personal y profesionalmente junto a un fabuloso grupo de personas a las cuales estoy y estaré siempre agradecido. No puedo fingir, este paso provoca mucha nostalgia, pero también alegría y expectativa por los desafíos que vendrán”, agregó.

El ejecutivo desempeñó diferentes cargos dentro de la compañía, entre los que se encuentran cerca de diez años como CMO, donde fue responsable de diseñar la estrategia de marca de la compañía y los principales proyectos y campañas de comunicación, la renovación de la identidad de la marca, el cambio de imagen que apalancó sus productos y servicios, y campañas institucionales como “Historias con Espíritu Naranja”, “Financieramente Incorrectos”, “Queremos más gente así” y “Un día Podes”, entre otras.

Fue reconocido con el Premio Marketers Argentina 2017 en la categoría Transformador de Negocio, distinción que también se llevó a nivel Latam al año siguiente. En 2019, volvió a ser destacado en Argentina, en el apartado de Marketer innovador.

Desde hace cuatro años, lidera la red de negocio comercial de Naranja X a nivel regional, con el desafío de lograr la mejor experiencia de clientes.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir