Marketing Estados Unidos

ES UN PERFUME QUE SE VENDE EN TIENDAS MINORISTAS DE NUEVA YORK, A CUATRO DÓLARES

Burger King lanzó Flame

Burger King puso en el mercado recientemente una fragancia para hombres llamada Flame (Llama). “La fragancia que estamos vendiendo tiene el aroma de la seducción con una sugerencia de carne asada”, dijeron representantes de la compañía. La colonia se vende en la cadena de tiendas minoristas de Ricky’s NYC de Nueva York, y también de manera online, a cuatro dólares, por tiempo limitado.

Burger King lanzó Flame
La imagen de King, tal como se ve en el portal que creó Burger King para vender su nuevo producto.

Siempre se dice, hablando de cualquier tema, las famosas frases “Hay para todos los gustos”, “Sobre gustos no hay nada escrito” o “Hay gente para todo”. Si quedaba alguna duda, de seguro se disipará al ver la nueva iniciativa de Burger King. Pero no se trata de una variante de sus famosas hamburguesas, ni de sus combos, ni de sus malteadas. Esta vez, el último producto de la cadena de fast food es un perfume.

El local de comidas rápidas decidió lanzar a la venta una loción para hombres con olor a carne asada, a la que llamó Flame (Llama). La ¿novedosa? idea es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, que se vende sólo en Estados Unidos por cuatro dólares y promete a quien lo utilice oler como una auténtica hamburguesa Whopper, la favorita de los estadounidenses.

Esto lo afirma la cadena de restaurantes en la página Web del producto, que da la bienvenida a un sitio en donde “el fuego se encuentra con el deseo”.
En esa misma página aparece la fotografía de su personaje King reclinado contra una chimenea, con una rosa y la leyenda “Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla”.

Y eso no es todo: la publicidad de la página Web, amenizada con una música sexy y una voz masculina grave y provocadora, sugiere también al hombre estadounidense que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir