Cine Publicitario Perú

LA RED YA CUENTA CON NUEVE SEDES

Whisky abre una nueva oficina en Perú con Jimena García en la cabeza de la operación

La empresa de producción audiovisual abrió el 3 de junio una nueva oficina en Lima, Perú, con la productora ejecutiva como su nueva líder.

Whisky abre una nueva oficina en Perú con Jimena García en la cabeza de la operación
Jimena García, productora ejecutiva y líder de la nueva sede de Whisky en Perú.

Este 3 de junio, Whisky, la empresa de producción audiovisual, continuó su proceso de expansión regional e inauguró su nueva oficina en Lima, Perú, en el marco de la semana de la publicidad y la entrega de los Premios Ideas 2019. Esta sede se suma a las nueve que ya tenía la red: CDMX, Bogotá, Los Ángeles, Santiago, Quito, Paraná, Caracas, Madrid y Montevideo.

Juan Bernardo González y Arturo Pereyra, fundadores de Whisky, comentaron: “Estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo paso. El mercado publicitario y audiovisual peruano está en un gran momento creativo y comercial. Además, Lima siempre ha sido muy cercana al corazón de Whisky, por eso sabíamos desde hace tiempo que Perú era sin dudas un país en el que queríamos estar. Si a esto le sumamos que encontramos en Jimena García ―que es una productora sumamente reconocida― a la socia ideal para comenzar este nuevo capítulo, el resultado es muy positivo. Nos encanta ver que ella comparte nuestra filosofía de narrar historias de alto nivel de factura, con magia, con Mojo, o como nos gusta llamarlo: Mojo Storytelling”.

Por su parte, Jimena García explicó: “Siempre me he identificado con el espíritu emprendedor y con el alto nivel de calidad de Whisky. Ellos experimentan con nuevos formatos narrativos sin miedo, por eso me encanta este nuevo reto de abrir oficinas y ofrecer esa visión en Perú”.

Junto a García estará Jorge Salinas, premiado director que consolida la dupla de Whisky Lima, que a su vez será acompañada por un roster internacional de directores de la compañía en toda la región.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir