La productora Fight Films abrió su oficina en México. En ese sentido, Sebastián Soneira, CEO; Fernando Vertua, partner; y Valeria Magrini, sales producer, continúan afianzando un fuerte camino de expansión en la región. Hace unos meses se instalaron en su nueva oficina propia, ubicada en Cda. Pachuca 6, Colonia Condesa, CDMX.
La productora integral tiene una trayectoria de treinta y cinco años y oficinas propias en la Argentina, Chile, España y Uruguay.
Al respecto, Vertua aseguró: “Estamos muy contentos con el recibimiento que tuvimos en México, nosotros mismos como dueños de Fight Films vamos a estar presentes con base aquí para que funcione. México es un mercado grande que nos fascina, tenemos mucho talento internacional y local para sumar, con estilos muy diversos para ofrecer en cada proyecto la mejor propuesta, y una excelente relación costo /calidad”.
Por su parte, Soneira expresó: “En general los procesos de apertura son lentos, pero nosotros arrancamos con todo. Esta semana estamos filmando varios proyectos locales, para Colgate con el director Ale Damiani junto a Red Fuse México. Para Danone México junto a VMLY&R Spain, y junto a Hello Agency para KFC con nuestra directora Argentina Adri Laham”.
Por último, Magrini añadió que estos nuevos proyectos locales que están rodando de la mano de las agencias más importantes han consolidado el desembarco de la productora en CDMX. “Además, aquí ya somos parte del pool de las principales marcas, que vienen trabajando con nosotros en otros países hace muchos años”.