De la mano de Christian Mayer, fundador de Magnética, y Jero Pokle, film director y productor audiovisual, nace Muerde.
Se trata de una productora que, en sus palabras, llega para “darle al mundo digital contenidos nuevos, disruptivos y que desafíen el estándar actual en las redes sociales”.
De acuerdo con Christian Mayer, la productora captura años de trayectoria con el espíritu transgresor que los caracteriza: “Hace 28 años que estamos desarrollando contenido a partir de las experiencias y eventos que creamos para nuestros clientes. Así hemos ganado un músculo importante en flexibilidad, real time e innovación constante. Hoy decidimos poner todo ese background al entero servicio del mundo audiovisual para el medio digital”.
Por su parte, Jero Pokle comentó que lanzó su marca personal de manera independiente durante seis años, desarrollándose tanto dentro del mundo audiovisual como en el de creadores de contenidos: “Ese crecimiento me hizo gestionar equipos más grandes para avanzar en proyectos con mayor alcance, que es lo que siempre busqué. Empecé a sentir la necesidad de tener un equipo fijo para estructurar mis trabajos, y a su vez enfrentar el desafío de posicionarme en el híbrido entre la publicidad tradicional y el mundo digital, con pre-producciones integrales y tratamientos más complejos”.
Reel Muerde
El primer trabajo de la productora fue el single Prisionero perfecto, de la banda pop argentina Silvestre y la Naranja.
“Muerde presenta una ventaja competitiva que es la producción audiovisual con dirección creativa in house. La oportunidad de trabajar en este videoclip se fusiona con nuestro desafío de darle a estas piezas una impronta diferencial, priorizando el sentido, la historia, lo narrativo, desde un lugar conceptual”, agregó Pokle.