“El lado Coca-Cola de
Los creativos de Wieden+Kennedy fueron quienes estuvieron a cargo del trabajo. Las ejecuciones iniciales fueron desarrolladas por las oficinas de la agencia en Amsterdam y Portland. La estética de la campaña, en la cual priman los colores vivos, refleja la felicidad y el placer de vivir, que se traducen en la forma en que la marca propone que la vida sea vivida.
“Ésta es una invitación a vivir el lado más brillante de la vida”, comentó Esteban González Treglia, gerente de marca de Coca-Cola de Argentina.
La campaña cuenta con una serie de spots de tv, entre los que se destaca Happiness Factory, donde se buscó mostrar el increíble mundo que existe detrás de una Coca-Cola hasta que llega a las manos de la gente.
Simultáneamente, aparecerán las ejecuciones en gráfica y al aire libre con la creación de un circuito de murales artísticos, sobre fachadas refaccionadas de casas particulares en distintas zonas de la ciudad, que tiene como objetivo acompañar la campaña colaborando con el embellecimiento urbano, imprimiéndole color. Además, “El Lado Coca-Cola de