“Solo puedo ver aspectos positivos de esta fusión. Estamos uniendo dos marcas poderosas, gente talentosa y creativa en una operación mayor y más estructura. Esto va a potenciar, más aún, nuestro producto final y nuestra capacidad de entrega”, sostuvo Cyd Alvarez, a raíz de la fusión entre NBS y Quê.
La agencia fruto de esta unión mantendrá el nombre NBS y Alvarez seguirá siendo su presidente.
Por su parte, los socios ejecutivos pasan a ocupar los cargos de vicepresidentes: André Lima, en creación y planeamiento; Antonino Brandão, en cuentas y negocios; Dudu Godoy (presidente de Quê) vicepresidente ejecutivo, y Roberto Tourinho, en la vicepresidencia de gestión y operación. Por su parte, Otto Vidal y Pedro Feyer pasarán a integrar el consejo consultivo.
A raíz del acuerdo, la cartera de clientes queda conformada por: Bob’s, BRF, Batavo, Bomnegocio.com, BR Distribuidora, CCAA, Coca-Cola (i9 by Powerade, Crystal) Club Med, Eletrobras Eletronorte, Gradiente, Ministério do Esporte, O Boticário, Oi, Oi Futuro, Fundação Onda Azul, Shopping JK Iguatemi, Suvinil, Petrobras y Takeda, entre otros.
“Tras 11 años de maduración de ambas agencias, llegó la hora de unir las fuerzas, el talento, la experiencia, para construir la mejor y más deseada agencia del país”, sostuvo Dudu Godoy.
André Lima será quien lleve adelante la parte creativa de la agencia y tiene una misión muy clara: “La gente siempre está cambiando, para continuar fiel al mismo principio: hacer una comunicación que use la fuerza creativa para generar negocio, crear relaciones profundas con las personas y volver más valiosas a las marcas con las que trabajamos”.