La agencia de publicidad puertorriqueña Lopito, Ileana & Howie anunció su fusión con la empresa digital Pixelogic. La asociación tiene como objetivo de brindar a sus clientes la posibilidad de llegar al consumidor con servicios integrales de comunicación y marketing digital.
“Esta unión reafirma las nuevas tendencias de marketing que dicta la tecnología y el uso que hacen de ella los consumidores. En LIH siempre estamos en búsqueda de evolución para beneficio de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de poder traer a nuestro equipo una empresa netamente puertorriqueña que ha sido exitosa durante sus 10 años en la industria”, indicó José L. Álvarez Arraiza, gerente y socio de la agencia. Lopito Ileana & Howie converge en este punto al ser 100% local, con solidez en el mercado puertorriqueño y 46 años de experiencia en vías de expansión.
“La tecnología, el uso de data y la inteligencia artificial exigen de las agencias publicitarias mayor profundidad en el manejo de las comunicaciones, ya que el consumidor no es solo un receptor. El comprador es consciente y usuario de estos avances y solicita atención individualizada y participación en el proceso de mercadeo y comunicación”, indicaron desde la agencia.
Juan “Gino" Sánchez, socio de Pixelogic, contó que están todos sumamente entusiasmados con esta unión. “Le tengo mucha admiración al equipo y el trabajo de la agencia. Es un halago haber sido escogidos para esto”, indicó.
“Ambas agencias aportan recursos y talentos que juntas pueden satisfacer esta necesidad en el consumidor y en nuestros clientes. Pixelogic cuanta con una plantilla de 21 empleados que se unen a nuestro talento para lograr un equipo robusto de 70 personas”, añadió Arraiza.