La agencia mexicana independiente Archer Troy anunció la incorporación de cinco profesionales. Se trata de Abraham Quintana Garay, nuevo director de innovación e integración; Carlos Fernández Oxté, director general creativo; Gabriela Jasso y Mariana Torrijos, directoras de servicio al cliente, y Rubén Ceballos, director de estrategia.
Mike Arciniega, CEO de la agencia, expresó: “Los nuevos talentos vienen a reforzar el trabajo que hemos hecho. Estoy convencido de que seremos una agencia fuerte y sólida”.
Quintana Garay es uno de los pioneros de la comunicación integrada en México, con más de 15 años de experiencia en la industria. Se suma a la legión tras una larga carrera en Ogilvy en la que trabajó para cuentas como American Express, IBM, Pfizer, Telcel, Mattel, Librerías Gandhi, y Tec de Monterrey, entre otras.
Fernández Oxté tiene más de 15 años en la industria y dejó el cargo de director creativo de BBDO. Expresó estar frente a un gran reto: llevar la creatividad de Archer Troy al siguiente nivel, con ideas verdaderamente relevantes para los consumidores, que compitan con cualquier agencia del mundo.
Jasso y Torrijos, que encabezan el equipo de servicio a clientes, tienen experiencia en agencias tanto nacionales como internacionales y han trabajado para cuentas como Coca-Cola, Samsung y Grupo Walmart, entre otras.
Por último, Ceballos cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria y ha desarrollado estrategias integradas para marcas como AT&T, Unefon, Bayer y Avon, entre otras.
Finalmente, otra de las novedades es que, luego de participar en un pitch, la agencia obtuvo la cuenta de Scribe.