El mismo equipo, tanto de la agencia como del cliente, que creó hace diez años el claim de Sprite “Las cosas como son” (cuando Aregger e Ibarra eran directores creativos en Ogilvy Argentina, con Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez como DGCs y con Guillermo Giménez y Brotons como responsable por el cliente), presenta un nuevo concepto para la marca: Born to rfrsh.
La agencia Hello, fundada recientemente por Walter Aregger y Hernán Ibarra, desarrolló la nueva campaña regional de Sprite junto a Coca-Cola South Latin y Coca-Cola México. La reinvención de la marca apela a los adolescentes de hoy, muy distintos de los de la década pasada. “Estamos ante un teen menos irónico, más participativo, más colaborativo, que convive con un caudal de información tan amplio que siente que en el mundo todo está escrito y todo está dicho”, explicó Giménez y Brotons, director de comunicación integrada de marketing de Coca-Cola South Latin. Por ese motivo, los jóvenes ya no buscan la originalidad como la reinterpretación de su entorno.
Según Aregger e Ibarra, el concepto rfrsh apunta a que “las cosas ya no son como son, sino como cada uno de estos teens las rehace a su manera”. Su propósito es el mismo que el de Sprite: refrescar el mundo.
La plataforma de comunicación multimedia Born to rfrsh se lanza con el primer anuncio, Ambition. El spot fue filmado por los Perlorian Brothers de MJZ, y muestra un encuentro entre un anciano y un joven que rechaza su antigua noción de la ambición y el éxito.