La agencia chilena
Se trata de la adjudicación del lanzamiento de un canal de televisión y de la marca BlackBerry, que se transformó en la primera cuenta internacional de la agencia. Además, el DGC Francisco Guarello agregó que están a la espera del resultado de dos licitaciones: “La primera, de una gran universidad y la segunda prefiero no mencionarla por una cuestión de cábala. Pero es muy grande”.
Con respecto al canal, Guarello comentó: “Es un canal de televisión abierta al que bautizamos LIV TV. Lo interesante es que el nombre no proviene de ‘Televisión en vivo’ como se piensa fácilmente, sino del número de su señal, que es la 54. LIV es 54 en números romanos”.
Además, agregó: “Se lanzó hace menos de un mes y ya hay programas que han alcanzado hasta 6 puntos de rating, cifra impensable para tan corto tiempo. Creemos que nos va a ir muy bien cuando logremos un espacio en la televisión por cable”.
Guarello explicó también que se trata de un canal perteneciente a un grupo de inversores, corredores de bolsa, que si bien no conocen el mercado, saben que los medios de comunicación son el negocio del futuro. “Para ello contrataron a profesionales del medio televisivo y a nosotros como agencia. Le dimos el nombre, la imagen, el espíritu, la definición conceptual y hemos colaborado incluso en el diseño programático. Es un muy lindo proyecto”, sostuvo.