(Ad Age) - No. 12: Budweiser Clydesdale cans
El Rey de las Cervezas está usando su anuncio del Super Bowl 2024 como inspiración para una celebración navideña. Los héroes de ese anuncio de FCB New York (intrépidos caballos Clydesdale y un labrador amarillo que se unen para entregar Budweiser a una taberna rural inundada de nieve) aparecen en latas conmemorativas. Las latas vienen con su propio regalo: un código QR, que ofrece la oportunidad de ganar una visita VIP a una cervecería en St. Louis. El anuncio en sí ha recibido un cambio de imagen navideño, con cascabeles en lugar de “The Weight” de la banda. Los regalos inspirados en el diseño de la lata navideña de este año están disponibles en el sitio de comercio electrónico de Anheuser Busch InBev, ShopBeerGear.com.
No. 11: Coca-Cola’s Yuletide journey
Los trenes, los aviones y los automóviles (taxis y motos también) desempeñan un papel en el anuncio navideño de Coca-Cola de Cartwright que muestra los viajes, a menudo desgarradores, que hacen las personas para visitar a sus seres queridos durante las vacaciones. La marca también fue noticia esta temporada por haber reinterpretado su anuncio de 1995 “Holidays are Coming” (Se acercan las vacaciones) utilizando inteligencia artificial de tres estudios diferentes.
No. 10: Barilla’s holiday pasta
La marca de pasta Barilla lanzó una nueva forma del producto a tiempo para las fiestas. La pasta Snowfall presenta tres formas diferentes de copos de nieve en cada caja. Uno es un copo de nieve tradicional, otro tiene un corazón en el centro, que simboliza el amor, y el tercero tiene crestas inspiradas en la flor de Pascua.
No. 9: Mayo Wine
Si buscas un obsequio divertido para un anfitrión, Hellmann"s es lo que necesitas. La marca de mayonesa creó una botella de vino que contiene un frasco de Hellmann"s. La etiqueta de la botella dice "0% ABV" sobre "100% mayo" y "Mayonesa blanca" debajo. La etiqueta también tiene impreso el año 1913, un guiño al año en que el fundador y homónimo de la mayonesa abrió una tienda de delicatessen.
No. 8: Holiday cards from Hidden Valley Ranch
¿Alguna vez te preguntaste cómo sería comer tus tarjetas navideñas? Hidden Valley Ranch tiene la respuesta. El condimento ha creado una colección de postales navideñas que están diseñadas para abrirse para llegar al rancho escondido en su interior. A partir de hoy, los fanáticos pueden comprar un paquete de 8 tarjetas por 18 dólares visitando un sitio Web especial .
No. 7: Sprite: ‘Anta Claus is coming to town
Papá Noel tiene un esguince de tobillo, por lo que la estrella de la NBA Anthony Edwards interviene como "Anta Claus", entregando el regalo de Sprite Winter Spiced Cranberry por la ciudad sin tocar "nada más que ladrillos" (chimeneas). El anuncio festivo, narrado por el rapero Monaleo, proviene de Majority y WPP Open X. Edwards protagonizó anteriormente la nueva versión de "Obey Your Thirst" de Sprite .
No. 6: Chipotle’s holiday collection
Chipotle creó un paquete de regalo navideño compuesto por productos virales anteriores. La colección “All I Want is Chipotle” incluye una barra de jabón de cilantro (un guiño a cómo algunas personas piensan que la hierba verde sabe a jabón), una vela que parece un vaso de agua, pero huele a limonada (una referencia a los clientes que piden agua, pero “accidentalmente” reciben limonada en su lugar) y un servilletero para auto, que permite que los que agarran demasiadas servilletas las guarden en su auto.
El paquete, que se vende a 50 dólares, parece haberse agotado ya, pero está disponible nuevamente, según las redes sociales de Chipotle. Los clientes también pueden comprar cada artículo por separado en Chipotlegoods.com.
No. 5: Busch Light’s Midwestern Crock Pot
Busch Light, la cerveza ligera de rápido crecimiento de Anheuser-Busch InBev que tiene un desempeño especialmente bueno en el Medio Oeste, está celebrando las fiestas con un electrodoméstico navideño omnipresente en el Medio Oeste: la olla de cocción lenta. Solo que esta no cocina lentamente, se enfría rápido. Producida por el socio de la agencia Cornett, la Can Crock de Busch Light está disponible en dos colores, es lo suficientemente espaciosa para seis latas y hielo, y está equipada con configuraciones novedosas (Frío, Suave y Refrescante) que no hacen nada. Los fanáticos pueden participar para ganar una Can Crock siguiendo a @BuschBeer en X y comentando #BuschCanCrock #Sweepstakes durante el período de participación del 18 al 21 de noviembre.
No. 4: Miller Lite decks the halls
Miller Lite, conocida por una variedad de disparatadas maniobras navideñas, dijo que estaba aumentando su programación navideña este año detrás de una campaña llamada "Make the Season Lite", que incluye el regreso de un comercial navideño clásico, materiales de punto de venta con temas navideños, una torre de cerveza inspirada en una chimenea y un sorteo que ofrece a los ganadores pagos de Venmo que pueden usar para comprar cerveza y prendas de punto de marca, como suéteres y sombreros.
El “Yulelager” es una unidad portátil inspirada en una chimenea con una pantalla LED que muestra un fuego crepitante acompañado de una cerveza burbujeante. Encima de eso hay una torre de cerveza aislada y una manija de grifo. Hay una cantidad limitada de Yulelagers disponibles por $250 cada una; los detalles están disponibles en las páginas sociales de Miller Lite. La marca también está recuperando su comercial “Bottles of Holly” que se emitió por última vez en 2018; se reproducirá durante los juegos de la NFL hasta fin de año.
No. 3: Skrewball es golpeado
La marca de whisky de mantequilla de maní Skrewball se ha asociado con el rapero Yung Gravy para hacer algunas travesuras en el Día del Pavo. El juego de jeringas Skrewball de edición limitada, que incluye siete jeringas para chupitos, un soporte de madera para jeringas y una salsera para llenar con whisky, permite a los festejados disfrutar de chupitos mientras humedecen y dan sabor a sus aves. El juego de jeringas está disponible por $11.28 en Basted.SkrewballWhiskey.com .
Nº 2: La emotiva Navidad de Olipop
Olipop va directo al corazón de las fiestas (y al tipo de sentimiento que suele transmitir su rival, la gran Coca-Cola) en un anuncio navideño que recuerda clásicos de Rankin/Bass como “Rudolph, el reno de la nariz roja”.
“A New Kind of Holiday Cheer” cuenta la tierna historia de Oli y Pop, dos yetis adorables pero incomprendidos que anhelan ser parte de la alegría navideña de su ciudad. “En una temporada en la que los comerciales están cubiertos de dulzura y alegría exageradas, nos encantó la idea de contar una historia más conmovedora sobre la aceptación y el amor”, dijo Craig Allen, fundador y director de operaciones de la agencia creativa Callen. Las latas de edición limitada de la clásica cola y ginger ale de Olipop presentan a los yetis navideños.
Nº 1: El calendario de adviento de Burger King
Por primera vez en la historia de la comida rápida, Burger King se suma al espíritu navideño con un calendario de Adviento. El calendario “Most Whopper-ful Time of the Year” (La época más deliciosa del año) contará con 12 días de artículos inspirados en los elementos del menú de Burger King y campañas anteriores. La marca ya ha mostrado algunos artículos en las redes sociales , mostrando contornos de una bola de nieve, gafas de sol, una taza y un gorro. El calendario de edición limitada, que según la marca está valorado en 100 dólares, se venderá por 19,54 dólares, un guiño al año en que se fundó Burger King.