Marketing Global

(AD AGE) - CON UN MINI RYAN REYNOLDS

Mint Mobile presentó un nuevo plan para niños

Ryan Reynolds protagoniza el anuncio de Mint Mobile para un plan telefónico para niños.

Mint Mobile presentó un nuevo plan para niños
Los planes de telefonía para niños no son algo completamente nuevo, pero en el caso de Mint Mobile hay detalles importantes que lo destacan

(Ad Age) - Mint Mobile está utilizando una versión diminuta de Ryan Reynolds para promocionar su nuevo plan de telefonía para niños. El patrocinador estrella de la marca aparece en un nuevo anuncio en el que se enfrenta a una versión en miniatura y cabezona de sí mismo. Con una voz aguda que le da escalofríos al Reynolds grande, el Reynolds pequeño afirma que es "un plan de tamaño perfecto para no tener demasiados problemas".


El anuncio se emitirá en televisión lineal, plataformas de streaming y YouTube, y dirigirá a los espectadores a una página de destino que muestra los planes disponibles para los niños. La agencia Maximum Effort, respaldada por Reynolds, escribió, filmó y editó el anuncio, mientras que la agencia interna de Mint Mobile, Full Bars, creó la página de destino y escribió los mensajes para los padres.


Un reflejo

Mint Kids es un reflejo de los demás planes de la marca, ya que ofrece llamadas y mensajes de texto ilimitados, además de datos por 15 dólares

mensuales durante los tres primeros meses. Los precios aumentan a distintas tarifas según la duración del plan y los datos que ofrece. La diferencia clave entre Mint Kids y los demás planes de la marca es la posibilidad de que los padres controlen el uso de datos de sus hijos y reciban todas las comunicaciones, incluidas las alertas sobre la cuenta. Según Mint, está diseñado para personas de 17 años o menos.

Los planes de telefonía para niños no son algo completamente nuevo, aunque las funciones que permiten a los padres controlar el uso del teléfono de sus hijos suelen estar incluidas en los planes familiares en la actualidad. En 2019, Verizon lanzó Just Kids, un plan que incluía cinco gigabytes de datos con llamadas y mensajes de texto ilimitados, pero con la posibilidad adicional de que los padres dictaran los 20 contactos a los que se pueden enviar esos mensajes de texto y llamadas. Los padres podían rastrear la ubicación de sus hijos, limitar el tiempo que pasan en línea y establecer filtros de contenido.

Desde entonces, Verizon ha descontinuado ese plan e incorporó los controles parentales a su aplicación Verizon Family, que se lanzó en octubre. AT&T ofrece a los padres una aplicación Secure Family para controlar el uso del dispositivo de sus hijos.

Sin embargo, Mint Kids no está vinculado a un plan familiar, lo que permite a los padres inscribir a sus hijos independientemente de su proveedor.



Ad Age

por Ad Age

Compartir