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(AD AGE) – SEGÚN UN ESTUDIO GENERAL

Los avisos de juegos superan en atención a otros medios, pero no en la recordación de marca

Lo revela un estudio de Lumen Research que se realizó con 2.000 personas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia y Alemania.

Los avisos de juegos superan en atención a otros medios, pero no en la recordación de marca
Dispar performance de los avisos de juegos en atención y recordación de marca.

(Ad Age) – Según un estudio realizado por Lumen Research para Dentsu en tres plataformas, los avisos de juegos obtienen mejores resultados de atención que en otros medios, pero se sitúan por debajo de la media en recordación de marca.

Sin embargo, es difícil hacer generalizaciones, porque el estudio analizó tres tipos de plataformas de juego a través de tres empresas de medios de comunicación, incluyendo livestreaming en Twitch, anuncios de video recompensados con Activision Blizzard y publicidad intrínseca en el juego con Anzu. Todos obtuvieron mejores resultados que las medias de Dentsu en las mediciones de atención, pero los resultados en recordación de marca y captación variaron.

Por ejemplo, Twitch consiguió buenos resultados tanto en atención como en recordación de marca. Los anuncios de Livestream generaron un 57% de recordación de marca en encuestas posteriores a la exposición, por encima de la norma de Dentsu del 38% en estudios anteriores que incluían anuncios de audio, sociales, de vídeo online y de display.

Ad Age

por Ad Age

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